AIC – GesMaq

Windows 10 PC/Tablet | Factura Electrónica | Auxiliares del Calzado

AIC-GesMaq es una completísima solución para empresas que se dedican a la venta y reparación de maquinaria industrial.

Gestión y Administración de Empresas orientadas a la venta y reparación de maquinaria industrial

Partiendo de la herramienta de propósito general AIC-Gescom+ desarrollamos una solución específica para aquellas empresas que fabriquen o distribuyan maquinária para el sector del calzado y auxiliares, y su reparación y mantenimiento posterior.

La solución final incorpora un módulo de Gestión de Máquinas que permite hacer un seguimiento específico de estas a través de su número de chapa.

Potente

La Gestión de Máquinas individualiza el tratamiento de cada unidad fabricada o comprada, haciendo constar en su ficha los datos de la compra inicial: proveedor, fecha albarán y precio, los datos de la venta, con esta misma información y las sucesivas recompras y ventas posteriores de esa unidad en concreto, así como los posibles tralados a otros almacenes o depósitos de la empresa. El módulo proporciona informes de ayuda a la toma de decisiones tales como Inventarios, Históricos, Extractos, Rentabilidad, etc.

La implantación del módulo específico de Gestión de Máquinas en el aplicativo de propósito general AIC-Gescom+ que incorpora todo el tratamiento comercial, administrativo y contable, hacen de la solución final la herramienta adecuada para aquellas empresas que se dedican a esta actividad concreta.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.

Rápido

Nuestro gestor de base de datos obtiene unas respuestas más rápidas que la mayoría de sus competidores. Instalándolo en monopuesto o cliente-servidor, sin importar el número de clientes/usuarios haciendo peticiones simultáneas. Ahorre tiempo e inviértalo en tareas que verdaderamente importan.

Monopuesto
Cliente-Servidor
Teletrabajo

Teletrabajo

Redes VPN

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven, tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o mas sedes mediante una red privada protegida con cifrados del más alto nivel. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las mas elevadas, sin importar la distancia.

+info

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que aclaremos cualquier duda que pueda tener.

Screenshots

Solicitar información/demostración

--