AIC-ReDiLab

APP adaptada a la legislación vigente según el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Registro de Jornada Laboral

El sistema se puede complementar con un dispositivo de control de presencia, formado por una Tableta Táctil de 10.1” y un lector de código de barras, situado en la entrada de la empresa o cualquier otro lugar estratégico. El personal de oficina puede identificarse en el dispositivo de control de presencia o hacerlo mediante la APP instalada en su propio puesto de trabajo (PC de sobremesa o portátil), identificándose en este caso, mediante usuario y contraseña, a través del teclado. 

El sistema consta de dos “interfaces”, una para el productor y otra para el administrador. El administrador tendrá acceso a una serie de opciones que no estarán disponibles para los empleados, tales como el informe completo de los empleados, bajas, revisión de incidencias en el fichaje, etc. El formato de acceso al Registro es en MsExcel para poder realizar modificaciones en las lecturas y ajustar los valores cuando se hayan producido errores, omisiones o cualquier otra incidencia que se estime oportuna; el sistema dispone de un registro protegido.

el administrador podrá emitir el impreso de registro de jornada de cada empleado para que este lo firme y quede una copia a disposición de una posible inspección de trabajo. Los registros se guardarán durante cuatro años, según obliga la Ley, y deberán estar a disposición de empleados e inspección de trabajo durante ese tiempo. 

Modos de instalación

Monopuesto

El modo más simple de instalación es el modo mono puesto. En este modo, todos los componentes necesarios para ejecutar AIC-Gescom+ se instalarán en el mismo equipo, el cual actuará a la vez como servidor y como puesto de trabajo Esta es la opción que deberá utilizar si sólo dispone de un PC o portátil.

Cliente - Servidor

Si su empresa o negocio tiene varios puestos de trabajo, deberá utilizar el modo multipuesto o Cliente-Servidor. Este modo le permite trabajar con varios equipos conectados entre sí, pudiendo compartir la información entre ellos. En el modo Multipuesto, deberá definir un único equipo como servidor de BBDD y el resto como clientes.

Teletrabajo

Si sus empleados están deslocalizados o dispone de varias sedes, deberá optar por la modalidad de Teletrabajo. Utilizamos la tecnología VPN (Red-Privada-Virtual) para unir personas o sedes con el servidor principal. Nuestro software es compatible con esta tecnología, proporcionando al usuario la más elevada seguridad y velocidad de trabajo.

Se instala en el equipo de cada empleado para que registre sus entradas, descansos y salidas. Completamente conectado con el servidor central. Se pueden realizar consultas y obtener informes. Cumple con la normativa vigente.

Nuestros técnicos le aconsejarán sobre la configuración que mejor se ajusta a sus necesidades en función de sus tipos de documentos para dejarlas prederminadas y conseguir así una mayor agilidad de trabajo.

Teletrabajo, trabajar en remoto

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o más sedes mediante una red privada protegida con cifrado del más alto nivel de seguridad. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las más elevadas en el mercado, sin importar la distancia.

Creamos para usted una red VPN a la que sus empleados podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión segura protegida con los más exigentes estándares de seguridad cibernetica.

Las redes VPN también ofrecen la posibilidad de unir, si fuera su caso, diferentes sucursales ubicadas en distintas partes del mundo o con una distancia considerable entre ambas, mediante una conexión cifrada vía Internet.

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Debe aceptar al menos una de las siguientes opciones:

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