AIC-Gescom+
Software de gestión comercial. Solución de propósito general adaptable a cualquier actividad empresarial.
ERP de Gestión Empresarial
Utilizamos AIC-GesCom+ como punto de partida para desarrollar una solución a «su medida». AIC-GesCom+ contiene los módulos necesarios para la gestión administrativa de cualquier empresa: Compras, Ventas, Cartera, Gestión de Almacenes, Enlace contable, etc… Después de un exahustivo análisis de sus necesidades, implementamos los módulos y funcioanlidades diseñados especificamente para su actividad obteniendo como resultado final un software a su medida que, no obstante, será permanentemente actualizado con las sucesivas versiones que vayamos desarrollando.
Modos de instalación
Monopuesto
El modo más simple de instalación es el modo mono puesto. En este modo, todos los componentes necesarios para ejecutar AIC-Gescom+ se instalarán en el mismo equipo, el cual actuará a la vez como servidor y como puesto de trabajo Esta es la opción que deberá utilizar si sólo dispone de un PC o portátil.
Cliente - Servidor
Si su empresa o negocio tiene varios puestos de trabajo, deberá utilizar el modo multipuesto o Cliente-Servidor. Este modo le permite trabajar con varios equipos conectados entre sí, pudiendo compartir la información entre ellos. En el modo Multipuesto, deberá definir un único equipo como servidor de BBDD y el resto como clientes.
Teletrabajo
Si sus empleados están deslocalizados o dispone de varias sedes, deberá optar por la modalidad de Teletrabajo. Utilizamos la tecnología VPN (Red-Privada-Virtual) para unir personas o sedes con el servidor principal. Nuestro software es compatible con esta tecnología, proporcionando al usuario la más elevada seguridad y velocidad de trabajo.
Nuestro software de gestión empresarial es robusto y fiable. Lo utilizamos como base para nuestros desarrollos a medida, orientándolo a las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.
AIC-Gescom+ cuenta con mas de 25 años de desarrollo y adaptaciones. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes y tenemos en cuenta las sugerencias que nos hacen llegar para que nuestra solución ERP se mantenga al día añadiéndole las funcionalidades necesarias para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Teletrabajo, trabajar en remoto con un ERP
El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o más sedes mediante una red privada protegida con cifrado del más alto nivel de seguridad. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las más elevadas en el mercado, sin importar la distancia.
Creamos para usted una red VPN a la que sus empleados podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión segura protegida con los más exigentes estándares de seguridad cibernetica.
Las redes VPN también ofrecen la posibilidad de unir, si fuera su caso, diferentes sucursales ubicadas en distintas partes del mundo o con una distancia considerable entre ambas, mediante una conexión cifrada vía Internet.