AIC-ProcalWin

Software de Gestión Comercial y Control de Producción para Fábricas y Comerciales de Calzado.

Software Producción de Calzado

Completísima solución para Fábricas y Comerciales de CalzadoAIC-ProcalWin ofrece solución tanto para las tareas administrativas y contables como para los procesos de control de producción, tanto internos como externos.
El acceso a la información se realiza a través de un menú de escritorio al que se accede previa identificación del usuario mediante la solicitud de una clave y contraseña.

Modos de instalación

Monopuesto

El modo más simple de instalación es el modo mono puesto. En este modo, todos los componentes necesarios para ejecutar AIC-Gescom+ se instalarán en el mismo equipo, el cual actuará a la vez como servidor y como puesto de trabajo Esta es la opción que deberá utilizar si sólo dispone de un PC o portátil.

Cliente - Servidor

Si su empresa o negocio tiene varios puestos de trabajo, deberá utilizar el modo multipuesto o Cliente-Servidor. Este modo le permite trabajar con varios equipos conectados entre sí, pudiendo compartir la información entre ellos. En el modo Multipuesto, deberá definir un único equipo como servidor de BBDD y el resto como clientes.

Teletrabajo

Si sus empleados están deslocalizados o dispone de varias sedes, deberá optar por la modalidad de Teletrabajo. Utilizamos la tecnología VPN (Red-Privada-Virtual) para unir personas o sedes con el servidor principal. Nuestro software es compatible con esta tecnología, proporcionando al usuario la más elevada seguridad y velocidad de trabajo.

Nueve áreas departamentales o módulos funcionales recogen los distintos procedimientos administrativos, comerciales, de producción y contables. Estas áreas son:
Ficheros: Integra todos los ficheros maestros de la aplicación: Clientes, Proveedores, Artículos, Modelos, de Almacén, de Producción, de Ventas, Bancarios, Comerciales, de Nóminas, etc.. y los auxiliares: Anchos, colores, escalas, sistemas de medida, componentes, construcciones, equivalencias, fabricaciones, operaciones, etc..

Almacén: Permite acciones tales como controlar los rendimientos de corte de los cortadores, anotar los consumos no automáticos de materias primas (pieles y forros) y obtener una serie de informes específicos del departamento como inventarios, disponibilidades y estadísticas de promedios de consumo.

Compras: Contempla la gestión de compras de la empresa: pedidos de compra a proveedores, albaranes de entrada de mercancia, comprobación de facturas y su contabilización automática, así como informes y estadísticas destinados a proporcionar información a la persona o personas encargadas de este departamento.

Producción: El área de producción permite al usuario de Procal-win acceder a los procedimientos e informes específicos del departamento de producción: Recepción de pedidos de clientes, lanzamiento de notas de fabricación, Necesidades de materias, Englobe de notas, Planing de situación de fábrica, Control de trabajos exteriores, Anulaciones y Devoluciones, etc..

Control de fabricantes: El módulo permite desde la asignación de partidas a fabricas exteriores, hasta registrar los albaranes de entradas y salidas de materias con dichas fabricas, pasando por el control económico de dichas transacciones mediantes fichas de saldos. El módulo se completa con una serie de informes con los cuales obtener la información necesaria para el encargado del departamento.

Ventas: El módulo de ventas cubre toda la problemática de dicho departamanto desde la confección de los albaranes, hojas de envío y etiquetas de diferentes agencias de transporte para la facturación nacional, hasta la preparación de expediciones de exportación mediante la confección de los packing-list, envío y recepción de pedidos de Representantes mediante e-mail o FTP, etc. Numerosos informes y estadísticas de ventas como Relaciones de facturas, Rappel, comisiones, Rancking de ventas, ABC, etc.. así como la contabilización automáticas de las facturas obtenidas complementan este módulo de Ventas convirtiéndolo en una potente herramienta al servicio de la persona o personas encargadas del departamento.

Descargue ahora el documento informativo sobre el Módulo de Gestión Remota de Representantes (Pinche Aquí [253Kb])

Cobros: Módulo que permite el control de nuestra cartera de efectos a cobrar, desde la generación automática de los efectos a raiz de la facturación, a la emisión de los efectos, su gestión de cobro, asignación de vencimientos, contabilización automática, tratamiento de impagados y listados de cartera con diferentes criterios de clasificación. Confección de remesas a bancos en soporte papel o en soporte magnético (Cuadernos 19 y 58). Listados de gastos de remesas y riesgos bancarios, etc..

Nóminas: Completo módulo de Gestión de Nómina Interna que permite al usuario dar de alta las fichas de los productores con una completa información personal y «adquirir» de forma automática desde la introducción de los cupones de las notillas la carga de operaciones de cada productor («destajos»). El encargado de nóminas podrá añadir a la carga de operaciones recibidas desde producción, diferentes conceptos o complementos de pago tales como antiguedad, importe festivos, incentivos, horas extras, etc., que conformarán los líquidos a percibir por los productores. El módulo se acompaña con diferentes informes como Movimientos por productor, Nómina por productor, Pre-listado de nómina, Liquidación de personal, etc.., informes que proporcionarán la extensa información recogida organizada de muy diversas formas.

Utilidades: Conjunto de opciones de utilidad diversa entre las que destaca «Seguridad-Permisos de usuario» que le permitirá al responsable de la instalación administrar los accesos permitidos a sus empleados a las diferentes opciones del programa, restringiendo o permitiendo según la persona y departamento, la entrada a cada módulo u opción concreta del mismo.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.

Teletrabajo, trabajar en remoto con un ERP

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o más sedes mediante una red privada protegida con cifrado del más alto nivel de seguridad. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las más elevadas en el mercado, sin importar la distancia.

Creamos para usted una red VPN a la que sus empleados podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión segura protegida con los más exigentes estándares de seguridad cibernetica.

Las redes VPN también ofrecen la posibilidad de unir, si fuera su caso, diferentes sucursales ubicadas en distintas partes del mundo o con una distancia considerable entre ambas, mediante una conexión cifrada vía Internet.

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