AIC-GesDocu
Software de Gestión Documental con archivo electrónico de documentos que se integra con cualquiera de nuestros aplicativos de Software de Gestión de última generación.
Software Gestión Documental
La solución se compone de dos módulos identificados por dos botones, un digitalizador y un visor, que se incluyen en la barra de botones de cada formulario de archivo de su programa de gestión: Clientes, Proveedores, Pedidos y Albaranes, tanto de compra como de venta, Artículos y Modelos, Facturas, Registros de Compras y Ventas de contabilidad, Cuentas contables, Diario de asientos, etc. De esta forma, el operador, podrá asociar a sus ficheros informáticos documentos originales escaneados a través de un escaner o adjuntados de cualquier recurso de disco de su equipo o de la red: albaranes de compra originales, facturas de proveedores, fotografías, folletos y documentos técnicos de sus artículos acabados o de materia prima, cualquier documento relacionado con sus clientes, documentos bancarios de pago o remesas asociados a sus asientos, etc… Los archivos guardados pueden ser de tipo gráfico: gif, tif, jpg, bmp, de origen PDF, de word, excel, etc..
Modos de instalación
Monopuesto
El modo más simple de instalación es el modo mono puesto. En este modo, todos los componentes necesarios para ejecutar AIC-Gescom+ se instalarán en el mismo equipo, el cual actuará a la vez como servidor y como puesto de trabajo Esta es la opción que deberá utilizar si sólo dispone de un PC o portátil.
Cliente - Servidor
Si su empresa o negocio tiene varios puestos de trabajo, deberá utilizar el modo multipuesto o Cliente-Servidor. Este modo le permite trabajar con varios equipos conectados entre sí, pudiendo compartir la información entre ellos. En el modo Multipuesto, deberá definir un único equipo como servidor de BBDD y el resto como clientes.
Teletrabajo
Si sus empleados están deslocalizados o dispone de varias sedes, deberá optar por la modalidad de Teletrabajo. Utilizamos la tecnología VPN (Red-Privada-Virtual) para unir personas o sedes con el servidor principal. Nuestro software es compatible con esta tecnología, proporcionando al usuario la más elevada seguridad y velocidad de trabajo.
El operador de nuestros aplicativos podrá, sin levantarse de su puesto de trabajo, ACCEDER A SUS DOCUMENTOS ORIGINALES o a CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTO DE TEXTO O GRÁFICO asociado a sus ficheros informáticos.
El Digitalizador permite la captura de documentos a través de un escaner de sobremesa, plano o con ADF (bandeja multipágina) o compartido en la red. Cualquier modelo de escaner compatible con el protocolo TWAIN (el más extendido del mercado) es utilizable por el digitalizador. El digitalizador, que se basa en el driver o controlador del escaner instalado, permite al operador ajustar las opciones de caputura como: resolución, tamaño, tipo de documento (foto, texto, etc..), tipo de imágen (blanco y negro, gris verdadero, color 24 bits, etc..), brillo, contraste, previsualización o inicio rápido.
Teletrabajo, trabajar en remoto
El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o más sedes mediante una red privada protegida con cifrado del más alto nivel de seguridad. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las más elevadas en el mercado, sin importar la distancia.
Creamos para usted una red VPN a la que sus empleados podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión segura protegida con los más exigentes estándares de seguridad cibernetica.
Las redes VPN también ofrecen la posibilidad de unir, si fuera su caso, diferentes sucursales ubicadas en distintas partes del mundo o con una distancia considerable entre ambas, mediante una conexión cifrada vía Internet.