AIC-Gescom+

AIC-Gescom+ adaptado a la gestión de empresas dedicadas a la venta y distribución de suministros y accesorios para el calzado.

Gestión y Administración de Empresas comerciales de Suministros y Accesorios para el Calzado

Partiendo de la herramienta de propósito general AIC-Gescom+ logramos cubrir las necesidades de aquellas empresas que se dediquen a este tipo de actividad industrial y comercial..

Modos de instalación

Monopuesto

El modo más simple de instalación es el modo mono puesto. En este modo, todos los componentes necesarios para ejecutar AIC-Gescom+ se instalarán en el mismo equipo, el cual actuará a la vez como servidor y como puesto de trabajo Esta es la opción que deberá utilizar si sólo dispone de un PC o portátil.

Cliente - Servidor

Si su empresa o negocio tiene varios puestos de trabajo, deberá utilizar el modo multipuesto o Cliente-Servidor. Este modo le permite trabajar con varios equipos conectados entre sí, pudiendo compartir la información entre ellos. En el modo Multipuesto, deberá definir un único equipo como servidor de BBDD y el resto como clientes.

Teletrabajo

Si sus empleados están deslocalizados o dispone de varias sedes, deberá optar por la modalidad de Teletrabajo. Utilizamos la tecnología VPN (Red-Privada-Virtual) para unir personas o sedes con el servidor principal. Nuestro software es compatible con esta tecnología, proporcionando al usuario la más elevada seguridad y velocidad de trabajo.

AIC-Gescom+, a través de sus módulos de gestión, ofrece al usuario un eficaz tratamiento de la gestión de compras y ventas con control y gestión de pedidos, órdenes de trabajo para taller, un potente módulo de seguimiento de cobros, actividad muy necesaria en este tipo de empresas y permite además escandallar los artículos desglosando componentes, gastos generales y particulares y trabajos exteriores, permitiendo obtener información pormenorizada de sus costes y rentabilidades.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.

Teletrabajo, trabajar en remoto con un ERP

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o más sedes mediante una red privada protegida con cifrado del más alto nivel de seguridad. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las más elevadas en el mercado, sin importar la distancia.

Creamos para usted una red VPN a la que sus empleados podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión segura protegida con los más exigentes estándares de seguridad cibernetica.

Las redes VPN también ofrecen la posibilidad de unir, si fuera su caso, diferentes sucursales ubicadas en distintas partes del mundo o con una distancia considerable entre ambas, mediante una conexión cifrada vía Internet.

Galería de imágenes

Solicite información ahora mismo

Debe aceptar al menos una de las siguientes opciones:

--