AIC-GesTrans

AIC-GesTrans es un software para la gestión informatizada de empresas distribuidoras de productos líquidos en cisterna, con flota propia y/o subcontratada.

Software de Logística y Gestión de Transporte (TMS)

AIC-Gestrans ofrece soluciones tanto para las tareas administrativas como a las logísticas de la empresa.

Además, se compelenta con nuestro software de gestión de flotas en tiempo real mediante GPS con acceso mediante panel de control web y con aplicación móvil compatible con iOS y Android.

SicTrans es nuestra solución para otorgar a AIC-GesTrans de las exigencias habituales en la época actual de nuestros clientes.

Modos de instalación

Monopuesto

El modo más simple de instalación es el modo mono puesto. En este modo, todos los componentes necesarios para ejecutar AIC-Gescom+ se instalarán en el mismo equipo, el cual actuará a la vez como servidor y como puesto de trabajo Esta es la opción que deberá utilizar si sólo dispone de un PC o portátil.

Cliente - Servidor

Si su empresa o negocio tiene varios puestos de trabajo, deberá utilizar el modo multipuesto o Cliente-Servidor. Este modo le permite trabajar con varios equipos conectados entre sí, pudiendo compartir la información entre ellos. En el modo Multipuesto, deberá definir un único equipo como servidor de BBDD y el resto como clientes.

Teletrabajo

Si sus empleados están deslocalizados o dispone de varias sedes, deberá optar por la modalidad de Teletrabajo. Utilizamos la tecnología VPN (Red-Privada-Virtual) para unir personas o sedes con el servidor principal. Nuestro software es compatible con esta tecnología, proporcionando al usuario la más elevada seguridad y velocidad de trabajo.

El acceso a la información se realiza a través de siete áreas departamentales o módulos funcionales que recogen los distintos procedimientos administrativos, comerciales y contables. Estas áreas son:

Ficheros: Recoge todas los archivos maestros de la aplicación: Clientes, Proveedores, Vehículos, Conductores, Gastos, Zonas de planing, etc.

Ventas: El módulo de ventas cubre toda la problemática de dicho departamento desde la recepción de pedidos, confección de albaranes, emisión de facturas, planificación de rutas, pasando por la impresión de numerosos informes y estadísticas (relación de facturas, ABC de clientes, Rancking de ventas, Ventas por meses, Riesgo de clientes, producción por conductores, etc..) así como la contabilización automáticas de las facturas obtenidas.

Almacén: Resuelve la problemática del control del almacén de repuestos de la empresa, desde la gestión de compras, pedidos a proveedores y recepción de mercancía, a la obtención de informes de almacén: inventarios, extractos, históricos, mínimos-máximos, etc.).

Gastos: Módulo de control de gastos de la empresa: combustible, lavados, peajes, neumáticos, grasas y aceites, filtros, etc. El módulo contempla desde la anotación de las facturas de gastos, con imputación directa o proporcional a la flota de vehículos y a los acumulados estadísticos, al registro de los vales de crédito y su comprobación con las facturas recibidas de las compañías, pasando por el control y previsión de la cartera de pagos.

Cobros: Módulo que permite el control de nuestra cartera de efectos a cobrar, desde la generación automática de los efectos a raíz de la facturación, a la emisión de los efectos, su gestión de cobro, asignación de vencimientos, contabilización automática, tratamiento de impagados y listados de cartera con diferentes criterios de clasificación.

Remesas: Confección de remesas a bancos en soporte papel o en soporte magnético (Cuadernos 19 y 58). Listados de gastos de remesas y riesgos bancarios, etc.

Nóminas: Sencilla utilidad de entrada de conceptos liquidables para confeccionar la nómina de los conductores.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.

Teletrabajo, trabajar en remoto con un ERP

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o más sedes mediante una red privada protegida con cifrado del más alto nivel de seguridad. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las más elevadas en el mercado, sin importar la distancia.

Creamos para usted una red VPN a la que sus empleados podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión segura protegida con los más exigentes estándares de seguridad cibernetica.

Las redes VPN también ofrecen la posibilidad de unir, si fuera su caso, diferentes sucursales ubicadas en distintas partes del mundo o con una distancia considerable entre ambas, mediante una conexión cifrada vía Internet.

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