AIC – GesCom+

Windows 10 PC/Tablet | Factura Electrónica | Propósito General

AIC-GesCom+ es la solución de Propósito General adaptable a cualquier actividad empresarial.

ERP de Gestión Empresarial

Utilizamos AIC-GesCom+ como punto de partida para desarrollar una solución a «su medida». AIC-GesCom+ contiene los módulos necesarios para la gestión administrativa de cualquier empresa: Compras, Ventas, Cartera, Gestión de Almacenes, Enlace contable, etc… Después de un exahustivo análisis de sus necesidades, implementamos los módulos y funcioanlidades diseñados especificamente para su actividad obteniendo como resultado final un software a su medida que, no obstante, será permanentemente actualizado con las sucesivas versiones que vayamos desarrollando.

Potente

Software de gestión empresarial robusto y confiable. Lo utilizamos como base para nuestros desarrollos a medida orientándolo a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Desarrollándolo por más de 25 años, confiable y sólido.

Rápido

Nuestro gestor de base de datos obtiene unas respuestas más rápidas que la mayoría de sus competidores. Instalándolo en monopuesto o cliente-servidor, sin importar el número de clientes/usuarios haciendo peticiones simultáneas. Ahorre tiempo e inviértalo en tareas que verdaderamente importan.

Monopuesto
Cliente-Servidor
Teletrabajo

Teletrabajo

Redes VPN

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven, tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o mas sedes mediante una red privada protegida con cifrados del más alto nivel. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las mas elevadas, sin importar la distancia.

+info

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que aclaremos cualquier duda que pueda tener.

Screenshots

Solicitar información/demostración

Política de privacidad