AIC – GesCom+

(Software de Gestión para Almacenes de Curtidos)

Windows 10 PC/Tablet | Factura Electrónica | Auxiliares del Calzado

AIC-GesCom+ es una completísima solución para almacenistas de curtidos.

Gestión y Administración de Almacenes de Curtidos

La solución AIC-Gescom+ se adapta perfectamente a este tipo de negocios sin necesidad de implementar módulos adicionales.

El acceso a la información se realiza a través de ocho áreas departamentales o módulos funcionales que recogen los distintos procedimientos administrativos, comerciales, de producción y contables.

Potente

La solución AIC-Gescom+ se adapta perfectamente a este tipo de negocios sin necesidad de implementar módulos adicionales. AIC-Gescom+ es la herramienta de software adecuada para Almacenes de Venta y distribución de Artículos de piel curtida y sintética para el calzado y Marroquinería en General. La simple adaptación de sus impresos de Albaranes y Facturas bastará para implementar la herramienta en un tiempo asombrosamente corto.

AIC-Gescom+ es un software de gestión empresarial robusto y confiable. Lo utilizamos como base para nuestros desarrollos a medida orientándolo a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Desarrollándolo por más de 25 años, confiable y sólido.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.

Rápido

Nuestro gestor de base de datos obtiene unas respuestas más rápidas que la mayoría de sus competidores. Instalándolo en monopuesto o cliente-servidor, sin importar el número de clientes/usuarios haciendo peticiones simultáneas. Ahorre tiempo e inviértalo en tareas que verdaderamente importan.

Monopuesto
Cliente-Servidor
Teletrabajo

Teletrabajo

Redes VPN

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven, tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o mas sedes mediante una red privada protegida con cifrados del más alto nivel. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las mas elevadas, sin importar la distancia.

+info

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que aclaremos cualquier duda que pueda tener.

Screenshots

Solicitar información/demostración

--