AIC – GesTex

Windows 10 PC/Tablet | Factura Electrónica | Auxiliares del Calzado

AIC-GesTex es una completísima solución para Fábricas de tejidos sintéticos y foamizados.

Gestión y Administración de Fábricas de tejidos sintéticos y foamizados

Partiendo de la herramienta de propósito general AIC-Gescom+ desarrollamos una solución específica para aquellas empresas que se dedican a la fabricación y distribiución de tejidos sintéticos para la industria del calzado, bolsos, automotoción, confección, etc.

Potente

La solución final incorpora un módulo de Gestión de Acabadores puesto que este tipo de empresas «termina» muchos de sus productos en empresas externas donde consiguen el acabado final que sus clientes exigen. El módulo permite confeccionar los Partes de entrega a los acabadores donde el operador especifica los artículos que entrega y los que espera obtener, así como los albaranes de recepción de acabadores, en los cuales se dan de baja los partes de entrega. Infomes de históricos de estas transacciones para realizar comprobaciones, informes de pendientes de recibir de acabadores, duplicados, etc. Complementan este módulo para ofrecer al usuario un perfecto control de los artículos que se acaban fuera de sus instalaciones.

La implantación del módulo específico de Gestión de Acabadores en el aplicativo de propósito general AIC-Gescom+ que incorpora todo el tratamiento comercial, administrativo y contable, hacen de la solución final la herramienta adecuada para aquellas empresas que se dedican a esta actividad concreta.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.

Rápido

Nuestro gestor de base de datos obtiene unas respuestas más rápidas que la mayoría de sus competidores. Instalándolo en monopuesto o cliente-servidor, sin importar el número de clientes/usuarios haciendo peticiones simultáneas. Ahorre tiempo e inviértalo en tareas que verdaderamente importan.

Monopuesto
Cliente-Servidor
Teletrabajo

Teletrabajo

Redes VPN

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven, tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o mas sedes mediante una red privada protegida con cifrados del más alto nivel. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las mas elevadas, sin importar la distancia.

+info

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que aclaremos cualquier duda que pueda tener.

Screenshots

Solicitar información/demostración

--