AIC – ReDiLab

Windows 10 PC/Tablet | Registro Jornada Laboral | Propósito General

APP adaptada a la legislación vigente según el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Registro de Jonada Laboral

El sistema se puede complementar con un dispositivo de control de presencia, formado por una Tableta Táctil de 10.1” y un lector de código de barras, situado en la entrada de la empresa o cualquier otro lugar estratégico. El personal de oficina puede identificarse en el dispositivo de control de presencia o hacerlo mediante la APP instalada en su propio puesto de trabajo (PC de sobremesa o portátil), identificándose en este caso, mediante usuario y contraseña, a través del teclado. 

El sistema consta de dos “interfaces”, una para el productor y otra para el administrador. El administrador tendrá acceso a una serie de opciones que no estarán disponibles para los empleados, tales como el informe completo de los empleados, bajas, revisión de incidencias en el fichaje, etc. El formato de acceso al Registro es en MsExcel para poder realizar modificaciones en las lecturas y ajustar los valores cuando se hayan producido errores, omisiones o cualquier otra incidencia que se estime oportuna; el sistema dispone de un registro protegido.

el administrador podrá emitir el impreso de registro de jornada de cada empleado para que este lo firme y quede una copia a disposición de una posible inspección de trabajo. Los registros se guardarán durante cuatro años, según obliga la Ley, y deberán estar a disposición de empleados e inspección de trabajo durante ese tiempo. 

Centralizado

Se instala en el equipo de cada empleado para que registre sus entradas, descansos y salidas. Completamente conectado con el servidor central. Se pueden realizar consultas y obtener informes. Cumple con la normativa vigente.

Rápido y Versátil

Nuestros técnicos le aconsejarán sobre la configuración que mejor se ajusta a sus necesidades en función de sus tipos de documentos para dejarlas prederminadas y conseguir así una mayor agilidad de trabajo.

Monopuesto
Cliente-Servidor
Teletrabajo

Teletrabajo

Redes VPN

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven, tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o mas sedes mediante una red privada protegida con cifrados del más alto nivel. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las mas elevadas, sin importar la distancia.

+info

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que aclaremos cualquier duda que pueda tener.

Solicitar información/demostración

--