AIC – Contable+

Windows 10 PC/Tablet | Contabilidad | Propósito General

AIC-Contable+ es la solución que proponemos para resolver la Gestión Contable de su empresa.

Contabilidad General

AIC-Contable+ es un estandard contable aplicable a cualquier empresa, sea cual sea su actividad. 
AIC-Contable+ se integra con todas nuestras soluciones de software, recibiendo de forma automática los asientos de: Ventas, Compras, Recibos y Remesas.

Potente

AIC-Contable+ es la solución que proponemos para resolver la Gestión Contable de su empresa. AIC-Contable+ es un estandard contable aplicable a cualquier empresa, sea cual sea su actividad. Tener nuestro programa de Contabilidad General implantado en diversas Asesorías de nuestro entorno, garantiza una perfecta adaptación a la normativa oficial, ya que contamos con la colaboración de profesionales expertos en contabilidad aplicada.

Rápido

Nuestro gestor de base de datos obtiene unas respuestas más rápidas que la mayoría de sus competidores. Instalándolo en monopuesto o cliente-servidor, sin importar el número de clientes/usuarios haciendo peticiones simultáneas. Ahorre tiempo e inviértalo en tareas que verdaderamente importan.

Monopuesto
Cliente-Servidor
Teletrabajo

Teletrabajo

Redes VPN

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las redes VPN sirven, tanto para deslocalizar sus oficinas físicas y ofrecer la posibilidad de teletrabajar a sus empleados, como para unir dos o mas sedes mediante una red privada protegida con cifrados del más alto nivel. Nuestro software es compatible con esta tecnología y las velocidades de respuesta de nuestras bases de datos siguen siendo de las mas elevadas, sin importar la distancia.

+info

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que aclaremos cualquier duda que pueda tener.

Screenshots

Solicitar información/demostración

--