Si quieres que te llamemos...
Ó
(ver)
 
Fabricación de Cuero Regenerado
 

Sofisticada y específica herramienta de Gestión y Control de Producción para empresas que se dedican a la fabricación de cuero regenerado, SALPA-Win ofrece solución para todas las áreas departamentales de la empresa, tanto adiministrativas como de producción.

El área de producción, debido a su complejidad, se contempla como un módulo dotado de entidad propia, permitiendo al usuario encargado acceder a los procedimientos e informes específicos del departamento: mantenimiento de los ficheros implicados en la producción: básicos, manipulados, formulaciones, gruesos, grabados, operaciones, composiciones de pinturas, acabados, hojas de lote y hojas de ruta, partidas, planificación de lotes, etc..

Al igual que sucede con el área de producción, la de Almacén también trabaja de forma autónoma, de forma que para el encargado del departamento se vea como una gestión independiente del resto de la aplicación. El módulo contempla la gestión de movimientos de entradas y salidas del almacén de producto terminado: Entradas de artículos fabricados en el almacén, pasando de la situación de artículo en proceso de fabricación a artículo terminado. Salidas de artículos a los acabadores, mediante la confección de partes de entrega a acabadores, desde donde volverán a la fábrica convertidos en nuevos artículos. Salidas de artículos terminados a clientes, con sus correspondientes documentos de expedición: albarán y etiqueta de embalaje. Recepción de la mercancía enviada a acabadores. El módulo se complementa con numerosos informes y utilidades que ofrecen a las personas encargadas del departamento la información necesaria para controlar de forma eficaz esta área crítica de la empresa.

Al implementar sus módulos específicos de Producción y Control de Almacén sobre el aplicativo AIC-Gescom+, SALPA-Win aprovecha toda la potencia administrativa y financiera de este y se configura como una solución potentísima para las empresas que realizan este tipo de actividad industrial.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.