Si quieres que te llamemos...
Ó
(ver)
 
Fábricas de Suelas Troqueladas
 

Solución específica para la Gestión Comercial, Administrativa y de Producción de empresas dedicadas a la fabricación de Suelas para el Calzado.

AIC-Prefab+ se compone de siete áreas departamentales que cubren toda la problemática del sector:

  • Ficheros de Clientes y Proveedores, Modelos con ficha técnica y escandallo, Materiales (suela y goma), Incorporables (tacones, tapas..), Troqueles, Sellos, Fabricaciones y Operaciones, Equivalencias de tacones y Troqueles, etc..
  • Producción: Pedidos de clientes, Hojas de Ruta, Resumenes para el cortado, Partidas retenidas, Consumos reales, Trabajos exteriores, Informes de producción, Disponibilidad (necesidades), Ordenes de compra, Planing de Fábrica, etc..
  • Compras: Pedidos a Proveedores de Materiales e Incorporables, Albaranes de entrada de mercancia, Comprobación de facturas y Contabilización, Informes de Compras, etc.
  • Ventas Albaranes desde Hojas de Ruta, Albaranes desde Cargos no vinculados a producción, Facturación automática y selectiva, Informes de Venta, Contabilización, Gráficos de ventas.
  • Cobros y Remesas: Gestión de cobro efectivo, cheque, pagaré, Diario de cobros, Incidencias de cobro con contabilización, Remesas en cuaderno 19 y 58, Riesgos bancarios, etc.
  • Nóminas Productores, Puestos de trabajo, Niveles profesionales, Movimientos desde cupones de Hojas de Ruta (código de barras), Informes de Nómina: Pre-listado, Resumen, Liquidación de personal, Etiquetas, Sobre, Talones, Recibos, Carta de abono bancario, Cuaderno 34, Estadísticas de productores y de Operaciones, etc.

La estructura del aplicativo AIC-Prefab+ sirve como base para el desarrollo de otras soluciones específicas de empresas similares, como aquellas que se dedican a la fabricación de otros componentes para la industria del calzado: Cercos, Plantillas, Contrafuertes, etc..

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.