Si quieres que te llamemos...
Ó
(ver)
 
Fábricas de tejidos sintéticos y foamizados
 

Partiendo de la herramienta de propósito general AIC-Gescom+ desarrollamos una solución específica para aquellas empresas que se dedican a la fabricación y distribiución de tejidos sintéticos para la industria del calzado, bolsos, automotoción, confección, etc.

La solución final incorpora un módulo de Gestión de Acabadores puesto que este tipo de empresas "termina" muchos de sus productos en empresas externas donde consiguen el acabado final que sus clientes exigen. El módulo permite confeccionar los Partes de entrega a los acabadores donde el operador especifica los artículos que entrega y los que espera obtener, así como los albaranes de recepción de acabadores, en los cuales se dan de baja los partes de entrega. Infomes de históricos de estas transacciones para realizar comprobaciones, informes de pendientes de recibir de acabadores, duplicados, etc. Complementan este módulo para ofrecer al usuario un perfecto control de los artículos que se acaban fuera de sus instalaciones.

Ver Galería de Imágenes

La implantación del módulo específico de Gestión de Acabadores en el aplicativo de propósito general AIC-Gescom+ que incorpora todo el tratamiento comercial, administrativo y contable, hacen de la solución final la herramienta adecuada para aquellas empresas que se dedican a esta actividad concreta.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.