Si quieres que te llamemos...
Ó
(ver)
 
Venta y reparación de maquinaria para el calzado
 

Partiendo de la herramienta de propósito general AIC-Gescom+ desarrollamos una solución específica para aquellas empresas que fabriquen o distribuyan maquinária para el sector del calzado y auxiliares, y su reparación y mantenimiento posterior.

La solución final incorpora un módulo de Gestión de Máquinas que permite hacer un seguimiento específico de estas a través de su número de chapa.

Ver Galería de Imágenes

La Gestión de Máquinas individualiza el tratamiento de cada unidad fabricada o comprada, haciendo constar en su ficha los datos de la compra inicial: proveedor, fecha albarán y precio, los datos de la venta, con esta misma información y las sucesivas recompras y ventas posteriores de esa unidad en concreto, así como los posibles tralados a otros almacenes o depósitos de la empresa. El módulo proporciona informes de ayuda a la toma de decisiones tales como Inventarios, Históricos, Extractos, Rentabilidad, etc.

La implantación del módulo específico de Gestión de Máquinas en el aplicativo de propósito general AIC-Gescom+ que incorpora todo el tratamiento comercial, administrativo y contable, hacen de la solución final la herramienta adecuada para aquellas empresas que se dedican a esta actividad concreta.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.