Si quieres que te llamemos...
Ó
(ver)
 
Fábricas de cajas y envases
 

Partiendo de la herramienta de propósito general AIC-Gescom+ desarrollamos una solución específica para aquellas empresas que se dedican a la fabricación de cajas de cartón troquelado para la industria del calzado, textil, jugetería, complementos, etc.

La solución final incorpora un módulo de producción que contempla la introducción de los partes diarios de trabajo, donde el operador registra la producción de artículo terminado del día y posteriormente mediante un simple "click" procede a la descarga del parte, proceso mediante el cual se actualizan los consumos de materia prima de los componentes escandallados en los artículos fabricados. El módulo también contempla la introducción de los partes diarios de cartón troquelado, mediante los cuales los artículos originales, una vez troquelados se transforman en un nuevo artículo. De igual modo, estos partes se "desacargan" actualizando los consumos de materia prima de los componentes implicados en el proceso.

Al escandallo de materia prima y consumo de los componentes de los artículos, se pueden añadir, partiendo de plantillas pre-definidas, los gastos generales o particulares de cada artículo, además de otros posibles trabajos exteriores o manipulación contratada fuera de la fábrica.

La implantación del módulo específico de Partes diarios de trabajo en el aplicativo de propósito general AIC-Gescom+ que incorpora todo el tratamiento comercial, administrativo y contable, hacen de la solución final la herramienta adecuada para aquellas empresas que se dedican a esta actividad concreta.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.